Buscar en este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE NINTENDO


Un día como hoy, en el año 1889, nace Nintendo en Japón... 

Lo que fabricaba eran naipes !!!

Estaban muuuy lejos de esto:



Feliz cumpleaños Nintendo !








   El extraño placer de hacerlo al aire libre

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan admite en Twitter que tomó cocaína

Lindsay Lohan admite en Twitter que tomó cocaína: "

En un arranque de sinceridad, la actriz Lindsay Lohan admitió en su perfil de Twitter que rompió las condiciones de su libertad condicional al consumir cocaína.

Lohan, cuya carrera se vio dañada en el 2007 tras ser acusada de manejo bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína, junto con su comportamiento errático y sus salidas a fiestas, publicó una serie textos en la red social Twitter que confirman los reportes de prensa sobre su reciente uso de drogas.


“Lamentablemente, de hecho fallé mi más reciente prueba contra las drogas”, escribió la actriz de 24 años. Esto podría significarle volver a la cárcel por 30 días.


“El abuso de sustancias es una enfermedad, que lamentablemente no desaparece de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy logrando avances cada día. Estoy probando cada día y hago lo que debo para evitar cualquier error en el futuro”, agregó la actriz, que deberá permanecer en Los Ángeles.


Engaños


Lohan dijo en Twitter que está lista para regresar a la corte y “enfrentar las consecuencias”.


La actriz ingresó a rehabilitación tres veces en el 2007, el año en que fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol y de posesión de cocaína.


Al no poder cumplir con los términos de su libertad condicional, Lohan pasó en agosto dos semanas en la cárcel, seguidas por 22 días en un programa de rehabilitación que normalmente dura tres meses.


Cuando fue liberada recibió la orden de someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas y a clases de terapia.


La joven alcanzó la fama a los once años en una nueva versión de la película de Disney “The Parent Trap”, y sus trabajos siguientes en “Freaky Friday” y “Mean Girls” la situaron como una de las actrices más prometedoras de Hollywood, aunque su carrera declinó por sus vaivenes con la ley y sus continuas salidas de fiesta.


Como explica la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Marcia Facundo,gran parte de su notoriedad se debe a sus encontronazos con la ley.


BBC Mundo


"

Facebook sufre caída que afecta a millones de usuarios

Facebook sufre caída que afecta a millones de usuarios: "

Desperfecto en la red social de Mark Zuckerberg viene perjudicando a sus usuarios alrededor del mundo.

La conocida red social Facebook sufrió una caída en varios países, sobre todo hispanoamericanos, según informaciones mediante el Twitter.


Por el momento no han indicado el motivo del desperfecto de manera oficial, por lo que los millones de usuarios afectados esperan las explicaciones del caso.


En nuestro país por el momento no se puede acceder a la cuenta de facebook y algunos twitteros empiezan a indicar que se trataría de problemas con proveedores de enlaces pero todavía no existe una version oficial de la red social.


Cabe recordar que a la caída del Facebook este mediodía, se le suma el desperfecto que tuvo Twitter el día de ayer.


Finalmente, algunos rumores en Twitter señalan que el Facebook Móvil viene funcionando con normalidad, por lo que un problema web sería la otra opción.


generaccion.com


"

Logran un analgésico que actúa como la marihuana

Logran un analgésico que actúa como la marihuana: "

Un grupo de investigadores estadounidenses ha desarrollado un analgésico que activa los mismos receptores que cuando se consume marihuana (los receptores de cannabinoides tipo 1, CB1), pero evitando los efectos secundarios en el sistema nervioso central, según publica Nature Neuroscience.


Los receptores a los que se dirige este supresor del dolor, que se encuentran tanto en el sistema nervioso central como en el periférico, son los mismos que median los efectos de la marihuana y que reconocen los endocannabinoides que genera el propio cuerpo humano.


La sustancia que han desarrollado los investigadores de la Universidad de California (EE UU) actúa de una forma diferente a los analgésicos habituales, que además de aliviar el dolor penetran en el corriente sanguíneo y llegan hasta el cerebro, lo que da lugar a efectos adicionales en el sistema nervioso central.


Así, los analgésicos que se dirigen a los CB1 pueden, por ejemplo, incrementar el riesgo de caer en un consumo excesivo de alcohol o drogas en individuos susceptibles. Sin embargo, la URB937, nombre que se ha dado a esta nueva sustancia, es capaz de actuar sólo en el sistema periférico, sin afectar a la médula espinal y al cerebro.


Aunque la URB937 también llega al cerebro, al contrario que otros analgésicos que actúan sobre los mismos receptores, en seguida es reconocida por el cerebro y expulsada por moléculas transportadoras, por lo que no produce efectos secundarios indeseados. El mecanismo del URB937, distinto al de otros analgésicos, permitirá desarrollar nuevos supresores del dolor y derivados más efectivos y con menos efectos secundarios.


20minutos.es


"

Un francés con las 4 extremidades amputadas cruza a nado el Canal de la Mancha

Un francés con las 4 extremidades amputadas cruza a nado el Canal de la Mancha: "

Philippe Croizon, un francés de 42 años con las cuatro extremidades amputadas, logró el sábado cruzar a nado el Canal de la Mancha, que separa Inglaterra y Francia, informaron fuentes cercanas al nadador.

Un controlador constató que había tocado una roca de la costa próxima a Wissant (norte de Francia) a las 21h13, tras haber iniciado su travesía poco antes de las 8 de la mañana en la localidad británica de Folkestone, lo que supone varias horas menos de lo previsto.


Croizon recibió varias descargas de 20.000 voltios en marzo de 1994, mientras desmontaba una antena de televisión, víctima de un arco electrónico y una línea de alta tensión. Para afrontar su desafío, Croizon llevó prótesis de equipos con aletas fijadas en los muñones de sus piernas, mientras que las de los brazos no le permitían avanzar, pero sí mantener el equilibrio.


Vía AFP


"

Francés sin brazos ni piernas cruza a nado el Canal de la Mancha

Francés sin brazos ni piernas cruza a nado el Canal de la Mancha: "

Esta foto de archivo tomada el 18 de septiembre del 2010 muestra a Philippe Croizon nadando para cruzar el Canal de la Mancha. El francés, cuyos brazos y piernas fueron amputados, cruzó el canal usando piernas artificiales con aletas. (Foto AP/ Jeremy Croizon)Height (pixels): 360Width (pixels): 512Series ID: ac0a7ca1-f781-4a50-be2e-3cb3b51aa8b1Photo ID: a3bef44c-507a-47be-ba1e-b945473809bdAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID: ac0a7ca1-f781-4a50-be2e-3cb3b51aa8b1AP - PARIS (AP) - Un francés cuyos brazos y piernas fueron amputados cruzó el Canal de la Mancha a nado este fin de semana usando piernas ortopédicas con aletas.


"

Halle Berry, impactante

Halle Berry, impactante: "

La actriz volvió a mostrar su impactante cuerpo en un evento que la firma Swarovski realizó a beneficio de una causa benéfica

La espectacular actriz Halle Berry deslumbró con un ajustadísimo vestido negro en la alfombra roja de una subasta realizada en Nueva York y patrocinada por Swarovski.


La estrella lució increíble y derrochó sensualidad con el diseño, híper transparente de Roberto Cavalli, que combinó con sandalias plateadas y con joyas y brazaletes al tono.


En el evento un vestido de Giorgio Armani Privé fue vendido en Nueva York por 20.000 dólares en la subasta benéfica contra el cáncer.


Decorado con cristales de la casa austríaca con los que se quería llamar la atención sobre el contorno de la tela, la creación de Armani Privé se convirtió así en la pieza más cara de la subasta.


La puja presentó 22 minivestidos ideados para homenajear la elegancia del negro diseñados por Donna Karan New York, Diane von Furstenberg y Gianfranco Ferré, entre otros diseñadores.


Reunidos bajo el título de “22 Ways To Say Black”, cada uno de los vestidos, distintas versiones del clásico minivestido negro, estaba decorado con lujosos cristales de Swarovski.



infobae.com


"

martes, 21 de septiembre de 2010

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER

Tomado de:  Revista TARA

Día Mundial del Alzhéimer una fecha para recordar a los que no recuerdan
Noticia publicada el Martes, 21 septiembre a las 13:07:25
Aún no hay comentarios de los lectores. Sea el primero en opinar


Opinión

Maribel Castro Melián


• El Día Mundial de la lucha contra el Alzhéimer que hoy se celebra, intenta que los enfermos sean visibles para la sociedad, pero no a todas las familias llegan las ayudas que las distintas administraciones ponen a disposición de los familiares y son éstos quienes tienen que enfrentarse con toda la crudeza a la crueldad de esta enfermedad


 









Cuando empieza la enfermedad no te das cuenta, como suelen ser personas mayores lo achacas a despistes o pequeños olvidos, nunca piensas que tu madre, tu padre, están en los inicios de una enfermedad terrible y sin esperanzas, el alzhéimer.

Un buen día los despistes empiezan a ser cambios de conducta, y te vas directamente al médico a contarle lo que ves. Nunca estás preparada para que el diagnóstico del médico, tras un breve cuestionario sea tan temible como certero “alzhéimer”.

Sientes que el mundo se te viene encima, que te enfrentas a una enfermedad larga y sin esperanzas de mejora, y que el deterioro cognitivo y funcional de tu ser querido va a ser gradual pero inexorable.

Nadie que no lo haya vivido en carne propia puede hacerse una idea de lo que es constatar que cada día que pasa van olvidando algo nuevo, que un buen día no sabe quién eres y al siguiente dejan de hablar porque olvidan las palabras.

El Día Mundial de la lucha contra el Alzhéimer, que hoy se celebra intenta que los enfermos sean visibles para la sociedad, pero no a todas las familias llegan las ayudas que las distintas administraciones ponen a disposición de los familiares y son éstos quienes tienen que enfrentarse con toda la crudeza a la crueldad de esta enfermedad.

A estos enfermos solo podemos darles nuestro amor, porque pierden sus capacidades cognitivas y funcionales, pero mantienen la memoria afectiva. A veces su único vínculo con el mundo es a través del amor. Notas que agradecen las caricias, la ternura.

Hay que tener mucha paciencia, tras un diagnóstico tan demoledor como éste, tu vida nunca vuelve a ser igual, cambian todas tus concepciones del día a día, vives en una permanente tristeza, por eso muchos familiares sobre todo los más cercanos al enfermo precisan atención psicológica ya que el agotamiento y la dureza del día a día termina con la integridad de cualquiera.

sábado, 18 de septiembre de 2010

LOS ANIMALES QUE ENTRARON AL GUINNESS

LOS ANIMALES QUE ENTRARON AL GUINNESS: "En la edición 2011 del Libro Guinness de los Récords entraron los animales más increíbles del mundo. Cuesta creer lo que uno ve.

(sigue...)"

¿ CONOCEN AL SENGI ?

Sengi (foto cortesía ZSL)
Este descubrimiento podría elevar el total de especies conocidas a 18.
Un misterioso animal con un largo hocico fue visto en África y los científicos creen que podría tratarse de una nueva especie de las musarañas elefante.
Cámaras distribuidas a lo largo de la costa noreste de Kenia capturaron imágenes del esquivo animal.
Este ejemplar fue visto por primera vez por un miembro de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL, por sus siglas en inglés), quien fue incapaz de identificarlo.
Esa fue la razón que llevó a la ZSL y al servicio de fauna de Kenia a instalar las cámaras en el área.

Mucho por aprender

Los científicos afirman que hay mucho por aprender acerca del sengi, un animal esquivo que sólo se encuentra en África y que utiliza su largo y flexible hocico para cazar insectos.
clic Lea también: Hallan extraño mamífero en Laos
Este animal apareció en África hace más de 100 millones de años y, a pesar del nombre en común, no está relacionado con las musarañas.
Pese a ser más pequeño y peludo, sí comparte un ancestro con los elefantes y con los manatíes.
Hasta este descubrimiento, había sólo 17 especies conocidas de sengi divididas en dos grupos: el gigante y el más pequeño, de pelaje suave.
"Son animales cautivantes, con su antiguo y a menudo mal entendido linaje, sus estrategias de apareamiento monógamo y su hocico flexible", dice Galen Rathbun de la Academia de Ciencias de California.
"Es siempre emocionante describir una nueva especie, un precursor necesario para garantizar que los animales estén protegidos", agrega.

Confirmación pendiente

El siguiente paso para los conservacionistas es confirmar que el animal es en efecto una nueva especie de sengi.
Musaraña elefante
Estos animales no están vinculados a las musarañas, sí comparten un ancestro con los elefantes.
Eso se puede lograr a través de análisis genéticos.
El conservacionista de la ZSL Rajan Amin dijo que "además de ser un descubrimiento emocionante, este hallazgo también destaca la importancia de la conservación de los únicos bosques costeros del noreste de Kenia".
Su colega San Andanje, del servicio de fauna keniano, coincide y agrega que la biodiversidad del área había sido estudiada de manera deficiente debido al acceso limitado por problemas de seguridad y falta de infraestructura.
Ahora la región está también bajo amenaza, debido al desarrollo costero en curso -añade- y los bosques necesitan mayor protección que nunca.

La curiosa historia del póster de Farrah Fawcett

La curiosa historia del póster de Farrah Fawcett: "
El póster de los 12 millones de copias.


En el 2007 fue considerada por la revista GQ como 'la pieza artística realizada por el hombre más influyente de los últimos 50 años'. La sensual imagen de Farra Fawcett con un traje de baño rojo y su enorme sonrisa, es uno de los pósters mas vendidos de toda la historia. Con más de 12 millones de copias es una de las fotografías mas reproducidas. Un icono que ha aparecido en películas como 'Fiebre del sábado noche', 'Encuentros en la tercera fase' , 'Boogie Nights' etc.

Al igual que este niño que por su 12 cumpleaños recibió como regalo esta foto, en la década de los años '70 infinidad de jóvenes adolescentes adornaron las paredes de sus habitaciones con tan sexy imagen.

Realizada de manera espontánea por el fotógrafo Bruce McBroom en el año 1976, con el fondo improvisado de una vieja manta mexicana, convirtió el peinado de Farrah en un estilo de corte de pelo conocido como el 'Farrah hair' y que copiaron miles de mujeres por todo el mundo.

Una foto que cambió su vida para siempre, ya que hizo que el famoso productor Aaron Spelling se fijara en aquella joven e inocente tejana con sonrisa de dentífrico.

Foto de Farrah Fawcett para Playboy.

Fue así como la ficharon para 'Los Ángeles de Charlie', una serie que batió records reventando audiencias, y que consiguió que en Estados Unidos muchas niñas se llamaran Farrah.


La sensación que causó esta fotografía fue debido sin duda por la escultural anatomía de la actriz, y para algunos especialmente por los pezones marcados. Pezones que según 'la rumorología' la propia Farrah aplicó hielo para que estuvieran mas definidos.

Aunque Farrah se negó durante años a aparecer desnuda en Playboy. Fue en el año 1997 con 50 años que se atrevió a mostrar su espectacular cuerpo.

Una mujer que sin ser una belleza neumática de pechos siliconados, ni la mejor actriz del mundo logro cautivar a una generación que fue seducida por su simpatía y sex-appeal. En la que veían a la mujer moderna, espontánea e inteligente.


Sirvan estas letras e imágenes para recordar su memoria.

Palomas mensajeras le ganan a la banda ancha

Palomas mensajeras le ganan a la banda ancha: "Un experimento demostró la lentitud de la banda ancha en zonas rurales del Reino Unido."

viernes, 17 de septiembre de 2010

Bomba Atómica para Venezuela

EE.UU. acusa a pareja de ofrecer secretos nucleares a Venezuela

Pedro Mascheroni
Mascheroni es acusado de dar información atómica a agentes posando de funcionarios venezolanos.
Autoridades de Estados Unidos dijeron el viernes que un científico y su esposa, ambos de nacionalidad estadounidense, pasaron secretos atómicos a agentes federales estadounidenses que se hicieron pasar por funcionarios venezolanos.
Pedro Leonardo Mascheroni, un argentino nacionalizado estadounidense, y su esposa, Marjorie Roxby Mascheroni, fueron acusados por autoridades judiciales de Estados Unidos de ofrecer a los supuestos funcionarios venezolanos ayudarles a construir una bomba atómica antes de diez años.
Ambos trabajaron hace años en el laboratorio federal de Los Alamos, en el estado de Nuevo México, uno de los principales centros de investigación sobre energía atómica en ese país.
Las autoridades estadounidenses no han indicado que existiese participación alguna de Venezuela en esos hechos.

Desconfianza

El corresponsal de BBC Mundo en Washington, Carlos Chirinos, explica que en círculos políticos estadounidenses algunos desconfían de los planes para desarrollar energía nuclear con fines pacíficos de los que ha hablado recientemente el presidente Hugo Chávez.
Esa desconfianza, dice Chirinos, se debe en gran medida a la estrecha alianza que ha establecido Venezuela con Irán o Rusia, países que el mandatario venezolano ha identificado como posibles socios para su proyecto atómico.
Aunque el caso no implica una acusación directa contra Caracas, nuestro corresponsal intentó obtener una reacción de la embajada de Venezuela en Washington, en la que aseguraron que estaban "estudiando" el tema, aunque no es seguro que vayan a presentar una respuesta oficial.

El Saola, extraño antílope de Laos

Hallan extraño mamífero en Laos

Saola
La especie fue descubierta en 1992.
Un animal extremadamente raro conocido como el "unicornio asiático" -a pesar de que tiene dos cuernos- fue capturado por cazadores locales en Laos.
Ningún biólogo había visto un saola en estado salvaje y no existe ninguna en cautiverio.
El animal fue descubierto en los bosques del sureste de Asia en 1992.
Sólo existen unas pocas fotografías del saola, tomadas por los residentes locales con cámaras trampa.
El gobierno tomará medidas inmediatamente para reforzar los esfuerzos de conservación en la zona
Funcionario de la Oficina Provincial de Recursos Forestales y Agricultura
Se cree que el unicornio asiático (Pseudoryx nghetinhensis) habita la cordillera Annamita en Laos y Vietnam. Y allí fue, en la provincia de Bolikhamxay, en el centro de Laos, donde los pobladores locales encontraron a un macho adulto y lo llevaron al pueblo.
Después de tomarle unas cuantas fotos, la gente informó a las autoridades locales. Pero para cuando un equipo de la Oficina Provincial de Recursos Forestales y Agricultura llegó a la remota región del centro de Laos, el animal ya estaba muerto.
"La muerte de este saola es muy desafortunada", dijo un portavoz oficial.
Pero al menos, se confirma que en esa región hay ejemplares y "el gobierno tomará medidas inmediatamente para reforzar los esfuerzos de conservación en la zona", añadió el funcionario.

Especie nueva

Saola (foto BPCU)
Aunque tiene dos cuernos, lo llaman el unicornio asiático.
En 1992, los biólogos declararon al saola una nueva especie, después de analizar sus características físicas y su ADN.
Su apariencia se asemeja a la de los antílopes del Norte de África.
El Saola figura como una especie críticamente amenazada en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés).
Sólo se han avistado unos pocos, y siempre los han visto los pobladores locales.
"Como mucho, sólo sobreviven unos cientos, pero quizá sólo haya una docena. La situación es crítica", dijo William Robichaud, coordinador del Grupo de Trabajo de los Saola de la IUCN.
El equipo oficial se llevó el cadaver del animal a la capital provincial, Pakxan, para hacer un análisis más detallado.
"Nuestra falta de conocimiento de la biología del Saola es una limitación grande en los esfuerzos de conservación", señaló Pierre Comizzoli, veterinario del Instituto Smithsoniano de Conservación Biológica.

Los autos inteligentes salvarán vidas

Los autos inteligentes salvarán vidas: "Cada vez más computarizados, los autos responderán rápidamente ante accidentes y harán que manejemos cada vez mejor."

12 extravagantes fobias desconocidas

12 extravagantes fobias desconocidas: "

Una fobia es un temor irracional, compulsivo y desproporcionado hacia algo. Existen muchas fobias comunes, algunas muy conocidas como la aracnofobia (miedo a las arañas) o la claustrofobia (miedo a los lugares cerrados). Pero en este artículo no vamos a hablar de fobias comunes, sino de 12 fobias extrañas y desconocidas...



1. Arachibutirofobia



Esta fobia representa el miedo irracional de algunas personas a que algún tipo de alimento (generalmente, cacahuetes, almendras o mantequilla de maní) se pueda quedar pegado en el paladar.




cacahuetes arachibutirofobia dead man handle modesty blaise


Este término se utiliza por primera vez en el libro Dead Man s Handle, de la serie Modesty Blaise (1985) de Peter O Donell.



2. Xanthofobia



Esta fobia se caracteriza por el incomprensible temor al color amarillo.




harlan ellison ellen

Existe una aventura gráfica basada en el relato de Harlan Ellison.




Ellen, uno de los personajes del relato corto No tengo boca y debo gritar (1967) de Harlan Ellison, sufre de esta fobia.



3. Levofobia y Dextrofobia



Se dice que la levofobia es el miedo irracional a los objetos que se encuentran a la izquierda del propio cuerpo del sujeto. La dextrofobia, por otra parte, es el mismo miedo, pero con los objetos que están a la derecha del sujeto.




dextrofobia levofobia humor

Un claro caso de chaval que no sufre de dextrofobia...




El término fue acuñado, por un único caso conocido de Dextrofobia (1957, EEUU), un paciente llamado Rudolph Dexterfield, que desarrolló un pánico extremo a tener objetos (cuánto mayor tamaño, peor) a su derecha.





4. Aracnofobiafobia



Esta palabra describe el terror acérrimo que sufren las personas que tienen miedo a las personas que sufren de aracnofobia.



Aparece en el episodio 6x22 de la serie Las chicas Gilmore.



5. Anatidaefobia



La anatidaefobia es el miedo irracional a que en algún determinado momento y desde algún lugar, un pato te esté observando.




pato mirando anatidaefobia


Aunque similar, no confundir con el Ceiling cat, el gato del techo. El término nace en las caricaturas The far side de Gary Larson.



6. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia



Anecdóticamente, esta palabra define a las personas que tienen un miedo irracional a las palabras largas, por lo que deduzco que lo tienen complicado para mencionar su fobia.




El origen de la palabra procede del griego, donde Hipopoto- significa grande, monstro- monstruoso y sesquipedali- palabra derivada del latín, que significa grande.




También es denominada sesquipedaliofobia. La palabra es utilizada por primera vez en uno de los episodios de Brainiac 5 (DC Comics).



7. Alektorofobia



Esta fobia describe a las personas con un miedo aterrador a los pollos, gallinas u otras aves de corral.




randy hickey


Randy Hickey de la serie Me llamo Earl, sufre esta fobia.



8. Tecnofobia



La tecnofobia es un miedo intenso e injustificado a la tecnología. Las películas donde aparecen escenarios post-apocalípticos (tecnológicamente hablando), del tipo de Terminator, Matrix o Wall-E suelen ser una fuente de terror para las personas que sufren esta fobia.



Elton John ha reconocido en alguna ocasión tener tecnofobia, más concretamente en relación a los teléfonos móviles.



9. Anoraknofobia



Esta fobia, representa el miedo irracional a arañas que usan chaquetas.




anoraknofobia arañas anorak chaqueta

¿La uso o no la uso? ¿La uso o no la uso?




El término es usado por primera vez en el libro Anoraknofobia de Wallace y Gromit, de Marillion.



10. Triscaidecafobia



La triscaidecafobia es un miedo frustrante al número 13.



Alrededor de este número siempre ha existido controversia, puesto que es uno de los números que provocan malas sensaciones a las personas supersticiosas. Sin embargo, esta fobia va un poco más allá.



Algunas fobias relacionadas podrían ser la paraskevedekatriafobia, que representa el miedo a los viernes 13 (no, fobia a la película no, aunque debería) o la trezidavomartiofobia, que representa el miedo a los martes 13 (no, fobia al grupo cómico no, aunque debería).



11. Laloginefobia



La laloginefobia es una mezcla del miedo a hablar en público (lalofobia o laliofobia) y el miedo a hablar con mujeres hermosas (ginefobia o caliginefobia).




rajesh raj ramayan koothrappali big bang theory

El tímido Raj, de Big Bang Theory




Rajesh Ramayan Koothrappali, uno de los personajes de Big Bang Theory, tiene esta fobia y no puede hablar en presencia de mujeres.



12. Lupolipafobia



Este tipo de fobia se define como el miedo a ser perseguido por un hombre-lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el suelo está encerado.




hombre-lobo mesa cocina calcetines suelo encerado


Una vez más, como no, esta fobia aparece por primera vez en el trabajo de Gary Larson, The Far Side.


Contenido extraído de: 12 extravagantes fobias desconocidas de Emezeta blog



"

jueves, 16 de septiembre de 2010

El último grito de la moda... en aerosol

El último grito de la moda... en aerosol: "Científicos crearon una tela que puede aplicarse en la piel y otras superficies directamente desde la lata de aerosol."

Monja embarazada toma helado y causa revuelo

Monja embarazada toma helado y causa revuelo: "

Prohíben en el Reino Unido un polémico aviso de helados que debía coincidir de la visita del Papa. Sus autores contraatacan.

Un aviso publicitario que mostraba a una monja embarazada fue prohibido por las autoridades británicas, pero la empresa de helados detrás de la campaña anunció que lanzará otro anuncio similar.


El aviso no llegó a las calles pero apareció en las ediciones de las revistas The Ladyy Grazia, que recibieron una decena de quejas de los lectores.


El póster mostraba a una monja embarazada tomando un helado en una iglesia, junto con la leyenda “concebido inmaculadamente”, en un juego de palabras que alude a la Inmaculada Concepción.


La autoridad Advertising Standards Authority (ASA) -que regula la publicidad en el Reino Unido- prohibió la colocación de los anuncios en los alrededores de la Abadía de Westminster en Londres, justo antes de la visita del Papa, aduciendo que se burlaban de los católicos.


Pero la marca de helados británica Antonio Federici dijo que la intención del aviso era “ser chistoso”.


Otro aviso, también censurado, muestra a dos curas a punto de besarse.


Ya en 2009 la ASA había prohibido otro aviso de Antonio Federici que mostraba un cura a punto de besar a una monja.


Contraataque


A pesar de todo, la empresa de helados ya anunció que colocará un cartel similar en los alrededores de la catedral, justo a tiempo para la visita del papa.


Benedicto XVI llegará al Reino Unido el jueves para una visita oficial de seis días y el viernes está prevista una misa en la Abadía de Westminster.


Antonio Federici aún no reveló cómo será la imagen del nuevo anuncio y se limitó a decir que sería “una continuación del tema”.


Una portavoz de la compañía dijo que la nueva imagen pretenderá “desafiar” la prohibición de la ASA.


Y agregó: “Estamos en el proceso de asegurarnos de que habrá una serie de carteles a lo largo de la ruta prevista para el Papa en torno a la Catedral de Westminster”.


Un portavoz de la ASA dijo que sus resoluciones deben ser respetadas y que están tomando medidas para garantizarlo.


En defensa propia, Antonio Federici dijo que la idea de “concepción” se refería al desarrollo de sus helados y añadió que el uso de imaginería religiosa representaba un fuerte sentimiento hacia su producto.


La firma dijo que también quería “comentar y cuestionar, mediante la sátira y el humor suave, la pertinencia y la hipocresía de la religión y las actitudes de la iglesia a ante las cuestiones sociales”.


BBC Mundo


"

Los niños pequeños parecen insensibles al bostezo contagioso

Los niños pequeños parecen insensibles al bostezo contagioso: "

Los niños menores de cuatro años y los autistas parecen ser insensibles a los bostezos contagiosos, el fenómeno por el cual una persona bosteza cuando ve a otra hacerlo, según un estudio publicado este miércoles en Estados Unidos.

Investigadores de la Universidad de Connecticut (noreste) observaron a 120 niños de entre uno y seis años de edad y 30 niños de entre seis y 15 años autistas para el estudio, cuyos resultados publica la revista Child Development.


Los investigadores descubrieron que aunque los bebés bostezan espontáneamente antes incluso de nacer, la mayoría de los niños son insensibles a los bostezos de los demás antes de los cuatro años.


El estudio también destaca que los niños que padecen autismo son menos susceptibles de reaccionar a los bostezos de los demás y que su sensibilidad a los bostezos es proporcional a su grado de autismo.


“Dado que el bostezo contagioso puede ser un signo de empatía, este estudio sugiere que la empatía y la imitación que la sostiene se desarrollan en los primeros años de vida, y que los niños que padecen autismo se pierden indicios sutiles que los unen emocionalmente a los demás”, destacan los investigadores. En el adulto, el bostezo contagioso es muy común: cerca de la mitad de la población es incapaz de resistirlo, destacan.


Vía AFP


"

Paris Hilton le compró una mansión a su mascota

Paris Hilton le compró una mansión a su mascota: "

Paris Hilton es una fanática de los animales y lo demuestra cada vez que puede. Esta vez, el afortunado fue un hamster

De acuerdo con lo que publica el periódico El Mundo, la socialité adquirió recientemente una mansión para su hámster.


Según detalló la rubia en su cuenta de Twitter, su mascota “adora su nueva mansión de roedores, pero a Princesa Anabelle (su gata) también le encanta”.


Hilton además compró conjuntos para sus animales, asícomo golosinas, juguetes y disfraces de Halloween.


En su mansión, la millonaria tiene una reproducción en miniatura de la casa, para que vivan ahí sus perros. “Fui a Petco y compré a todas mis mascotas un montón de golosinas, juguetes y simpáticos disfraces de Halloween”.


infobae.com


"